Reformas en General en Agüimes

Reformas en general en Agüimes

En Construcción y Reformas Económicas, situados en Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria), somos expertos en llevar a cabo reformas en general de viviendas, locales, comunidades de vecinos o fachadas, entre otros muchos.

Icono techo

Reformas de todo tipo de Tejados.

Icono casa moderna

Rehabilitación de fachadas.

Icono casa

Construcción de viviendas unifamiliares.

Icono nave

Construcción de naves.

Icono plano

Reformas integrales de viviendas (cocinas, baños..), locales.

Icono ahorro de energía

Suministro y montaje en Fachadas Ventiladas de ahorro energético.

Icono casco

Construcción en urbanización, obra civil

Rehabilitación de fachadas

Contamos con un equipo humano compuesto por profesionales en constante formación y que están capacitados para realizar trabajos de rehabilitación de fachadas. Tenemos los recursos materiales necesarios para dar un nuevo aspecto al exterior de tu edificio y asegurarte una vida útil larga y resistente.


Te proporcionamos un asesoramiento personalizado para explicarte los diferentes materiales y las características de cada uno de ellos. De esta forma, podremos confeccionar un presupuesto acorde a tus necesidades y estilo personal.


Además, somos especialistas en suministrar y montar fachadas ventiladas de ahorro energético para que puedas ahorrar en tus facturas al final de mes.

Obra Civil

También cubrimos servicios de obra civil con una gestión y realización de proyectos organizada y totalmente garantizada.


No importa el tipo de idea que tengas en mente, porque nosotros seremos capaces de proyectarla en papel para, posteriormente, realizar las tareas para construir obras originales y llenas de detalles.


Por ejemplo, en las urbanizaciones sabemos lo importante que es la disposición de aceras anchas y un diseño con infraestructuras de máxima calidad.

Otros servicios

Tanto si quieres hacer cambios en tu cocina o baño como realizar una reforma integral en toda tu casa, con nosotros encontrarás una empresa constructora de confianza y con amplia experiencia en el sector.


Además, tendrás a su disposición un especialista en interiorismo para ayudarte con la decoración y elección de muebles y productos.


También nos dedicamos a la construcción de naves industriales o de viviendas de nueva construcción. Estamos seguros de que brindándote servicios profesionales conseguiremos tu satisfacción.


¡Contacta con nosotros y solicita información sobre todos nuestros servicios!

¿Quieres realizar una reforma integral en su vivienda? ¡Solicita información!

© 2020 SEBASTIANA BRITO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital