Empresa de Construcción y Reformas en Agüimes

Empresa de Construcción y Reformas en Agüimes

En Construcción y Reformas Económicas, situados enAgüimes (Las Palmas de Gran Canaria), somos una empresa de construcción y reformas con una experiencia de más de 20 años en el sector. Contamos con todos los recursos materiales para ofrecerte calidad en cada uno de los servicios que te ofrecemos. La pasión por nuestro trabajo nos hace estar en constante evolución para brindarte siempre el mejor asesoramiento.

Gestión centralizada

Ponemos a tu disposición la capacidad de realizar todos los trabajos con una gestión centralizada en cualquier tipo de obra que llevemos a cabo. De esta forma, lograremos un orden y una organización de la empresa absolutos.


Nuestra máxima recompensa es conseguir tu plena satisfacción, y para ello contamos con un equipo humano de trabajo altamente cualificado y en constante evolución.

Servicios

Realizamos todo clase de trabajos de construcción, como reformas integrales y parciales y rehabilitación de fachadas. Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas para cubrir necesidades en viviendas, oficinas, terrazas o incluso comunidades de vecinos.


Además, contamos con un multiservicio rápido y eficaz para solventar cualquier pequeño problema que pudieras tener en tu hogar.


Si quieres construir una vivienda o una nave industrial con un diseño personalizado, pondremos en marcha un proyecto de obra totalmente original que contará con todo tipo de detalles, siempre siguiendo las directrices de tus ideas y estilo personal.

Trabajos sin intermediarios

Contamos con una amplia plantilla de personal para realizar trabajos sin intermediarios. Conocemos la especialidad de cada técnico y, dependiendo del tipo de obra, acudirán unos u otros para trabajar en tu proyecto personal.


Además, de esta forma el presupuesto será más barato porque la gestión se llevará únicamente entre la empresa y tu solicitud.


Todos nuestros trabajos tienen un factor común: la calidad de en las materias primas. ¡Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso! 

¿Necesitas realizar una reforma en la cocina de tu vivienda? ¡Llámanos ya!

© 2020 SEBASTIANA BRITO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital