Especialistas en Reformas en Agüimes

Especialistas en Reformas en Agüimes

En Construcción y Reformas Económicas somos especialistas en reformas en Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria). Trabajamos tanto para particulares como para empresas, proporcionado un servicio de calidad en las reformas parciales o integrales que realicemos en viviendas, oficinas, terrazas o comunidades de vecinos.

Realización de proyectos con diseño personal

Tenemos amplia experiencia en la realización de proyectos personalizados. Nuestro equipo está formado por grandes expertos que te asesorarán y ayudarán en todo el proceso de la obra para elegir los mejores materiales. Escucharemos tus propuestas e ideas y nosotros nos encargaremos del resto.


Somos los mejores en nuestro trabajo y te lo demostraremos desde el principio hasta el fin de la obra, tanto si tienes que hacer un cambio de cocina como reformar toda la vivienda.


Te entregaremos un presupuesto transparente y detallado de todos los servicios incluidos para que nos des la aceptación. Acto seguido, nos pondremos manos a la obra para sacar adelante el trabajo de forma rápida y eficaz.

Fachadas de edificios

Ponemos a tu disposición un amplio conjunto de recursos innovadores para realizar trabajos en fachadas de edificios con rehabilitaciones satisfactorias. Trabajamos con materiales de máxima calidad para asegurar la durabilidad y resistencia por muchos años

Otros servicios

Además, somos expertos en trabajos de interiorismo. De modo que cuando entres en tu vivienda, sientas el impacto de tener frente a ti la casa que siempre soñaste.


Nos regimos por una gestión profesional, centralizada y por no contar con intermediarios. Nos aseguramos de ofrecerte trabajos organizados y más económicos, pues el equipo solo estará formado por los especialistas de nuestra empresa.


Somos una compañía seria y comprometida con todos los clientes que confían en nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a crear un proyecto único, original y distinguido. ¡Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso!


¿Quieres realizar reforma en tu cocina? ¡Llámanos ya!

© 2020 SEBASTIANA BRITO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital